9 mayo, 2017

Flacidez facial

 

La flacidez en la cara es algo inevitable con el paso de los años, pero hay distintos tratamientos que hacen que mejore o desaparezca por completo sin pasar por cirugía y sin que perdamos la esencia de nuestras facciones.

 

Hilos tensores

Los Hilos tensores para cara y cuello son una nueva revolución en la medicina estética, con la implantación de múltiples hilos tensores de polidioxanona, se crea una red formada por vectores, que actúan como soporte de los tejidos, consiguiendo así un EFECTO LIFTING inmediato y la estimulación del colágeno.

Aportan rejuvenecimiento, vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Actúan sobre arrugas estáticas, surcos nasogenianos y zonas donde hay flacidez. Se trata de un procedimiento muy seguro, rápido y prácticamente indoloro. Sin cortes, sin suturas, no traumáticos y vuelta a la vida cotidiana de forma inmediata.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es también un tratamiento conservador, con el que mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia se consigue estimular el colágeno. Es un tratamiento preventivo en personas jóvenes(35-45 años) ,en personas de mayor edad se consigue una recuperación del colágeno perdido con los años.

Lifting 8 puntos

Mediante infiltraciones de ácido hialuronico en varios puntos de la cara, conseguimos la recuperación de la flacidez facial, sobre todo en los casos de perdida de volumen ocasionado por la edad o la pérdida de peso. Es un tratamiento espectacular y los resultados se ven en muy poco tiempo.

Estos tratamientos pueden ser además combinados, lo importante es que un experto haga un estudio sobre las características de su piel para indicarle cuál es su tratamiento más adecuado.