Para combatirla hay distintos tratamientos médicos, que dependiendo del plan personalizado que debe realizar primero la doctora, serán más efectivos para cada uno de los casos.

En nuestra clínica contamos con tratamientos efectivos, probados y reconocidos.

 

Cavitación

Tratamiento médico que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

Ultratone

La técnica está basada en la estimulación neuromuscular y permite tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo. Ejerce su acción de estimulación, contracción y relajación de los músculos en ciclos.

Mesoterapia

Esté tratamiento consiste en infiltrar un cocktail de principios activos indicados para mejorar la celulitis, grasas localizada y efecto reafirmante dela piel.

Permite focalizar en la zona a tratar, donde estala concentración de grasa localizada y la celulitis. Hoy una disminución del edema intersticial y del estrangulamiento de las adipocitos por la reconstrucción de las fibras del colágeno del tejido conjuntivo. Además la mesoterapia es un tratamiento muy efectivo para las estrías.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a una máquina que regula el flujo de gas administrado.

Con esta técnica conseguimos: Debilitar las células del tejido grueso y producir una vaso dilatación que mejora la elasticidad de la piel, la celulitis y estimula la producción de colágeno.

Por lo cual las indicaciones de la carboxiterapia a nivel corporal serian: Grasa localizada, Celulitis, Flacidez, Estrías

Vela Shape II

Con este tratamiento conseguimos perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia. Esta técnica combina radiofrecuencia e infrarrojos. Se adaptan las distintas tecnologías a cada caso concreto según el problema.

Estos tratamientos pueden ser aplicados solos o en combinación entre ellos para que los resultados sean más efectivos.