¡Bienvenidos a la nueva web!

Bienvenidas a todas y todos al blog de la Clínica Médico Estética Asuar, comenzamos con muchas ganas y muchas cosas que compartir con vosotros


Queremos cuidaros, pacientes y no pacientes y las nuevas tecnologías permiten que podamos hacerlo. Este es un blog de amigas/os donde intentaremos resolver todas vuestras dudas, daros consejos de salud y belleza y mostraros artículos de interés para que tanto vosotros como nosotros estemos a la última en cuanto a salud y belleza se refiere.

La vida es demasiado complicada y acelerada, pero tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas, y para ello tenemos que estar bien.

Lo principal tener salud, que es un estado de bienestar o de equilibrio y además trasmitir nuestra belleza interior y exterior, que es aquello que se conoce como un valor, o, más exactamente, como la cualidad que hace que algo sea valioso.

Pues ahora, que es época de comienzos, dietas, deporte, dejar de fumar, vuelta al cole, coleccionables. Ahora, que comienza este amigable blog, ahora, es cuando tenemos que marcarnos pequeñas metas. Y recordar que para alcanzarlas hay que sentirse bien por dentro y por fuera. Y para eso está todo el equipo de Clinica Asuar.
Pues ya sabéis la unión hace la fuerza, así que comenzamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *