¿Desea un masaje facial japonés?

En la Clínica de la Doctora Asuar ya puede reservar su masaje facial japonés.


Por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor, el masaje facial japonés, estuvo reservado durante siglos, exclusivamente, para la familia imperial y miembros de la realeza. Ahora ha llegado al mundo occidental “KOBIDO”, y una marca de cosméticos emplea su denominación como nombre comercial. En realidad KO significa antiguo, bi belleza y do camino. Por lo tanto, Kobido es el antiguo camino de la belleza.

El Masaje Facial Japonés ilumina, rejuvenece, activa, tonifica y embellece. Frena el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

El Masaje Facial Japonés, es una excelente herramienta complementaria para cualquier terapeuta profesional, es una profunda combinación de conceptos de la medicina traidicional japonesa y de técnicas de masaje, que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años.

El Masaje Facial Japonés, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Es un masaje rápido y rítmico, que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos y equilibra el flujo de la energía en la cara.

Este tipo de técnicas terapeúticas, estimula los nervios faciales, lelga hasta las células de la piel, beneficia y aumenta la circulación sanguínea, distribuye nutrientes y elimina toxina, impurezas y células muertas de la piel, para centrarse en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *