Cómo poner la crema

 

 

                         ¿Cómo aplicar la crema?                  

Hoy un proponemos un truco de belleza esencial para todas las mujeres y claro también para los hombres.

Hemos decidido empezar por el principio porque aunque ponernos la crema es ago que hacemos a diaria, no siempre lo hacemos bien.

Primer paso

Depositamos nuestra crema hidratante de día o de noche en la yema de nuestros dedos y aplicamos desde el centro de la cara hacia el exterior dando toquecitos con los dedos(siempre de forma ascendente)

En la zona de la frente comenzamos desde las cejas hacia arriba, en la barbilla de la boca hacia abajo y por ultimo desde la clavícula hacia el mentón

                                          

Paso dos

Una vez extendido el producto por todo el rostro, realizamos movimientos circulares ascendentes en los pómulos y tersaremos con las manos la zona de la frente. Para finalizar realizaremos movimientos circulares alrededor de las cejas las pestaña y las ojeras, esto ayudara a la disminución de arrugas.

No olvides que además de utilizar los productos adecuados para cada rostro, el próximo martes hablaremos de ellos, es muy importante como aplicarlos.

Poco a poco iremos realizando nuestra enciclopedia de consejos básicos de belleza y salud para aplicaros a nuestra vida cotidiana.

                                                    

Hasta el martes que viene,

Y recuerda nuestro lema “Para ser irremplazable, una debe ser diferente” Coco Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *