Peeling quimicos, limpiar la piel desde dentro

 

 

La piel del rostro está preparada para la reparación, hidratación y nutrición cuando está limpia de impurezas y grasas.

Las limpiezas de cutis ayudan a limpiar la piel, pero los peeling químicos lo hacen desde dentro y con mayor eficacia. Por ello en nuestro consejo de este martes os recomendamos haceros el tratamiento de tres peeling químicos médicos, consiste en la eliminación de distintas capas de la piel, dependiendo de la profundidad del peeling, mediante la aplicación de un agente químico. Este agente químico puede ser, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido kojico, cada uno para un tipo de problema.

Con este tratamiento se consigue además mejorar la piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento), disminuir las cicatrices, contener el acné, atenuar las pequeñas arrugas, cerrar los poros abiertos y eliminar o disminuir las manchas, además de aportar luminosidad a la piel.

Una vez nuestra piel está limpia de impurezas, permite que el rostro luzca luminoso. Después de realizar el tratamiento podemos complementarlo con una limpieza de cutis y así eliminar las impurezas que el peeling ha conseguido que salga del interior de la piel.

Los meses de invierno son los más adecuados para limpiar y regenerar la piel ya que los rayos del sol son menos intensos.

Para aclararnos con los pasos a seguir, primero realizar tres sesiones de peeling químico médico, realizar una limpieza de cutis y elegir con la ayuda del experto nuestra crema hidratante más adecuado y nuestro rostro lucirá terso, joven y luminoso todo el año.

Hasta quí nuestro consejito de hoy, recuerda que en Clínica Asuar resolveremos todas tus dudas sobre esté y otros tratamientos

Ya sabes Clínica Dra.Elena Asuar ¿Dónde mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *